Plataforma Integral de Auditoría para la Cadena de Suministro que te permitirá garantizar la disponibilidad de todos tus productos en el anaquel.
¡No más faltantes en el anaquel!

Auditoría a fondo para optimizar la cadena de suministro en los autoservicios.

Auditamos mensualmente 360 tiendas y más de 30 mil productos en las 6 principales cadenas comerciales de autoservicio en México. Que los agotados no mermen la rentabilidad de tu negocio, mañana mismo puedes empezar a optimizar el tamaño y frecuencia de tus pedidos y cumplir con el FillRate de todos tus clientes. Desabasto Cero es un servicio operado y ejecutado por Paxia, comercializado por GS1 México.

No más faltantes en el anaquel

ALCANCES DEL SERVICIO

Auditamos mensualmente 360 tiendas y más de 30 mil productos en las 6 principales cadenas comerciales de autoservicio en México
Auditoría en Punto de Venta
Nuestro equipo de auditores visitan diariamente las tiendas definidas como muestra estadística para las principales ciudades a nivel nacional. En conjunto con el personal de la tienda, realizan la validación de las causales relacionadas a los productos faltantes (no localizados) en la exhibición primaria (anaquel). A través de la aplicación móvil, informan al cierre de la jornada, el reporte de auditoría realizado y avalado por el gerente de la tienda.
Auditoría en Punto de Venta
Reportes en Línea
Los fabricantes y cadenas comerciales que participan en el programa, tienen acceso a los informes de la plataforma de Desabasto Cero en línea para consultar: % del Faltante, Causal del Faltante, Justificación de la Causal y una serie de filtros que permiten identificar cadenas, formatos o tiendas específicas así como detalle de los productos auditados.
Reportes en Línea
Servicios Adicionales
El impacto en el resultado de ventas (SellOut) por la falta de disponibilidad de productos en los anaqueles. A través de la integración de GoRetail SellOut, logramos informar el impacto real y proyectado a nivel nacional a partir de las auditorías realizadas. La reacción inmediata en labores de promotoría cuando las causales de los productos faltantes implican tareas de ejecución en punto de venta; con GoRetail Auditing, tienes el complemento ideal para que tu cadena de suministro abarque desde la salida de producto terminado hasta el carrito del consumidor.

contacto

(55) 6545 8519
Fresas 8, Tlacoquemecatl del Valle 03200, Benito Juárez, Ciudad de México

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Algo salio mal, intentalo de nuevo