Nuestras plataformas
Trazabilidad del inicio al fin del ciclo de vida de tus productos.
On
Es un servicio de información e inteligencia para reducir la venta perdida y elevar el sell out en las principales cadenas comerciales del canal moderno (autoservicios).

Identificamos y reportamos las fallas en la cadena de suministro a través de auditorias especializadas en punto de venta para garantizar la disponibilidad de tus productos en los anaqueles.

Es la plataforma que entrega servicios de información y análisis relacionados con la ejecución de todas las actividades de trade marketing en cada punto de venta. Incluye aplicaciones móviles, portales web y sistemas de análisis e inteligencia de datos (BI) para proveer información de valor en tiempo real.
Es la aplicación móvil y analítica que integra todos tus canales de venta para entregar indicadores de venta e inventarios desde los niveles de cadena, formato, tienda o desde categoría, marca y SKU.
Es la aplicación web, móvil y analítica para el monitoreo de las actividades de ejecución en punto de venta. Brinda indicadores operativos relacionados con la actividad de los promotores e indicadores de negocio relacionados con tus iniciativas en punto de venta.
WiHaus
Aplicaciones móviles y analíticas para el servicio técnico post-venta en el domicilio del
consumidor.