Tú puedes ser parte
del DreamTeam

ORIGEN

Nos constituimos en 2009, pero nos tomó 3 años definir a qué nos queríamos enfocar. En 2012, decidimos combinar las tecnologías de información con la industria del consumo. El negocio lo fundamentamos en crear activos que generen recurrencia de ingresos, resuelvan una necesidad común en la industria y generen empleos de valor.

Nuestra primer Plataforma Tecnológica y de Servicios conocida como GoRetail, la lanzamos en 2014. Desabasto Cero es un servicio ofertado por GS1México cuya plataforma tecnológica y operativa es entregada por nosotros desde 2015. En septiembre del 2017 lanzamos nuestra primer versión de WiHaus para Serviplus (una filial de Mabe); hoy en día operan más de 800 Técnicos Certificados en todo México para dar mantenimiento a productos de línea blanca.

Nuestra primer plataforma tecnológica y de servicios conocida como GoRetail la lanzamos en 2014. Desabasto Cero, servicio operado por GS1 México desde 2015. Wihaus para Serviplus hoy en día la operan más de 800 técnicos certificados en todo México.”
Misión
MISIÓN
Asesorar a nuestros clientes para encontrar la mejor relación valor/inversión en los proyectos de innovación, aprovechando al máximo las tecnologías de información existentes y recomendando tecnologías alternativas de alto valor y bajo costo.
Visión
VISIÓN
Paxia será el mejor lugar para trabajar a decir de sus colaboradores y la empresa mejor reconocida por sus clientes, por la calidad de sus servicios y soluciones en Tecnologías de Información.
¿Quieres invertir en Paxia?

INVERSIONISTAS

¿Quieres invertir en Paxia? Mas allá de una empresa en crecimiento, somos una gran comunidad en movimiento que no tiene límites geográficos. Hoy nuestro foco de expansión esta en México y Latinoamérica, mañana aún no lo imaginamos.

Nuestro principal activo es la gente que colabora en el proyecto inspirados por la creatividad, la imaginación, las emociones y la ética para siempre hacer lo mejor que podemos.

Nuestros principios nos guían:

El contexto contagia
El contexto contagia comportamientos y percepciones individuales.
Los miembros del equipo se inspiran
Un lider informa, cumple y luego entonces, los miembros del equipo se inspiran.
Mejorar nuestra calidad de vida
Todos los seres humanos siempre buscamos mejorar nuestra calidad de vida.
Los colaboradores ganan
La empresa gana cuando los colaboradores ganan, nunca al revés.

COLABORADORES

¿Quieres colaborar en Paxia? Tu desarrollo profesional requiere un ambiente propicio para tu inspiración. Somos un equipo de individuos que pone todo su talento y esfuerzo para un objetivo común, ¡solo faltas tu!.

Si tienes experiencia en mercadeo, auditoría y/o supervisión de labores en campo, solo regístrate y envíanos tu solicitud en línea.

Si eres un profesional en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Tecnologías de Información o Administración de Negocios, solo regístrate y envíanos tu currículo en línea.

Regístrate y envíanos tu solicitud en línea
=”¿Quieres introducir tu producto en el mercado mexicano? Con GoRetail tienes todo lo necesario para expandir tu negocio y crecer

EMPRENDEDORES

¿Quieres unirte a nuestro ecosistema? Nuestros negocios son escalables y orgánicos. Si tu empresa entrega servicios para la industria del consumo o eres un emprendedor y quieres utilizar alguna de nuestras plataformas como la columna vertebral de tu negocio, nosotros estamos listos para escuchar tu propuesta de colaboración.

¿Quieres introducir tu producto en el mercado mexicano o latinoamericano? Con GoRetail, tienes todo lo necesario para expandir tu negocio y crecer.

Contáctanos para saber como puedes ayudarnos a desarrollar más y mejores proyectos.

contacto

(55) 6545 8519
Fresas 8, Tlacoquemecatl del Valle 03200, Benito Juárez, Ciudad de México

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Algo salio mal, intentalo de nuevo