Plataforma Tecnológica móvil y web para la planeación de visitas a domicilio, diagnóstico, reparación y cobro de servicio técnico preventivo y correctivo a dispositivos electrónicos del hogar (cocina, lavado, entretenimiento, video, tecnología, entre otros).
Tu hogar funcionando al cien...WiHaus.

MANTENTE CERCANO A TUS CONSUMIDORES, ellos seguiran siendo leales a tu marca

Los fabricantes de productos para el hogar (línea blanca, electrodomésticos, audio, video y tecnología) así como los proveedores de servicios a domicilio (carriers, seguridad, monitoreo o servicios públicos), son los principales interesados en nuestra plataforma. La programación de citas, el prediagnóstico, diagnóstico, reparación, mantenimiento y certificación de los servicios, es posible medirlos y analizarlos a través de WiHaus. Además, a través de la aplicación móvil, los técnicos de servicio pueden cobrar al cliente en línea, ofertar accesorios o extensiones de garantía así como obtener retroalimentación calificando el servicio recibido.

La programación de cias, diagnóstico, reparación, mantenimiento y certificación de servicios es posible medirlos y analizarlos a través de WiHaus

Alcances de la Plataforma

Diagnóstico , Reparación y Venta Adicional
Diagnóstico, Reparación y Venta Adicional
A través de la aplicación móvil, los técnicos de servicio pueden consultar las visitas programadas para la jornada, consultar el detalle del consumidor y del producto a tratar, determinar los plazos de garantía, realizar el diagnostico puntual, indicar las refacciones a utilizar así como ofertar productos, accesorios o extensiones de garantía directamente en el hogar del cliente.
Reportes y Analíticos
Reportes y Analíticos
A partir de la información que se reporta desde la aplicación móvil, nuestros clientes pueden consultar reportes de monitoreo para identificar la efectividad en las visitas, los tiempos de reparación y la efectividad en los diagnósticos realizados por los técnicos de servicio. Adicionalmente, a través de los analíticos de productos, fallas, refacciones y reparaciones, es posible detectar áreas de oportunidad que permitan retroalimentar a las áreas de ingeniería y fabricación para elevar la calidad de los productos.
Integración con Sistemas Legados
Integración con Sistemas Legados
Cuando nuestros clientes tienen sistemas legados como CRMs o ERPs a través de los cuales gestionan productos, clientes y servicio post-venta, nuestra plataforma WiHaus, esta lista para integrarse y ser parte de tus aplicaciones críticas para el negocio. A través de APIs de conectividad, nos vinculamos a la gestión actual de tu negocio para aprovechar al máximo tus actuales procesos de servicio al cliente. Nuestro objetivo es mantenerte cerca de tus consumidores para que ellos sean leales a tus marcas

contacto

(55) 6545 8519
Fresas 8, Tlacoquemecatl del Valle 03200, Benito Juárez, Ciudad de México

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Algo salio mal, intentalo de nuevo