Estamos en busca de un profesional con experiencia en manejo de bases de información de venta e inventarios (SellOut) para asegurar la carga diaria e histórica en nuestras plataformas, con capacidad de análisis e interpretación apropiada de datos. 

Requisitos: 

  • Escolaridad: Licenciatura en matemáticas, informática, ingeniera de sistemas o afín. 
  • Experiencia: 1 año en manejo de información de venta e inventarios con criterio y razonamiento lógico para la solución de problemas, práctica en consultas a bases de datos, algorítmica, estadística, recopilación, visualización y análisis exploratorio de datos. 
  • Conocimientos: Manejo de base de datos Excel, Access, Business Intelligence o Sistema Gestor de Bases de Datos. 
  • Habilidades: Comprometido, responsable, creativo, excelente comunicación oral y escrita, criterio y razonamiento lógico para la solución de problemas, adaptable al cambio, motivador, en búsqueda de aprendizaje continuo. 

Responsabilidades: 

  • Validación de descarga y carga de información de venta e inventarios que cuentan con proceso automático y no automático. 
  • Actualización de información al día a nivel SellOut y Analytics. 
  • Atención a tickets. 
  • Apoyo en la documentación de procesos de solución de incidencias, en la funcionalidad de portales de cadenas y transformación para la carga, mejoras para el proceso de automatizado. 
  • Apoyo en la creación de reporte de cuadre mensual de cliente a nivel cadenas. 
  • Análisis e interpretación de bases de datos. 

Horario y modalidad laboral: 

  • Lunes a viernes 9:00-18:30 h con disponibilidad para guardias en fin de semana y días festivos. 
  • Modalidad remota por contingencia 

Ofrecemos: 

  • Sueldo $ 8500, prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales. 

Envía un correo electrónico con el nombre de la vacante y tu CV a: rhumanos@paxia.mx