Profesionista responsable de definir la estrategia de comunicación interna y marketing para promover, posicionar los servicios y productos por medio de iniciativas innovadoras y campañas a través de diferentes canales de comunicación.

Las características que debe cumplir son:

  • Escolaridad. Lic. Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Negocios, Administración o afín.
  • Experiencia 2 años dirigiendo área de comunicación con experiencia en marketing digital, comunicación organizacional, investigación y redacción de contenidos y planeación de proyectos.
  • Conocimientos: Paquetería Office, Adobe: Photoshop e Ilustrator, manejo de gestores para redes sociales (WordPress), conocimiento de plataformas de envío masivo de mailing (Mailchimp), manejo de CRM, manejo de analíticos de redes sociales y preferentemente Google Analytics.
  • Competencias. Excelente redacción y ortografía, creatividad, capacidad de síntesis, atención al detalle, storytelling, liderazgo, capacidad de planeación y organización, capacidad de liderar equipos, responsabilidad y compromiso

Responsabilidades:

  • Diseñar el plan estratégico de comunicación interna para fomentar la cultura laboral.
  • Implementar un plan integral de comunicación hacia clientes y usuarios.
  • Coordinar el trabajo del equipo de diseño, brindar pautas y lineamientos a seguir para la comunicación gráfica.
  • Creación de campañas digitales para marcas propias de la empresa.
  • Planeación, diseño y creación de contenido para sitio web, redes sociales, webinar, blogs, boletines.
  • Incrementar alcance de impacto de publicidad en redes sociales.
  • Investigación e implementación de nuevos canales y salidas de contenido hacia público en general y colaboradores.
  • Envío y seguimiento de mailing promocionales.
  • Colaborar en los procesos de diseño y puesta en marcha de las campañas de difusión.
  • Alinear los medios y métodos de comunicación con las áreas respecto a la información que se difunde.
  • Tratamiento de la información (tono y forma) según el medio y audiencias. 
  • Corrección de estilos y adaptación de textos.

Horario y modalidad laboral:

  • Lunes a viernes: 9:00-18:30 h
  • Modalidad remota por contingencia

Ofrecemos:

  • Sueldo $16,000-$20,000 de acuerdo con experiencia, prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.

Envía un correo electrónico con el nombre de la vacante y tu CV a: rhumanos@paxia.mx