Profesionista responsable de definir la estrategia de comunicación interna y marketing para promover, posicionar los servicios y productos por medio de iniciativas innovadoras y campañas a través de diferentes canales de comunicación.
Las caracterĆsticas que debe cumplir son:
- Escolaridad. Lic. Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Negocios, Administración o afĆn.
- Experiencia 2 años dirigiendo Ôrea de comunicación con experiencia en marketing digital, comunicación organizacional, investigación y redacción de contenidos y planeación de proyectos.
- Conocimientos: PaqueterĆa Office, Adobe: Photoshop e Ilustrator, manejo de gestores para redes sociales (WordPress), conocimiento de plataformas de envĆo masivo de mailing (Mailchimp), manejo de CRM, manejo de analĆticos de redes sociales y preferentemente Google Analytics.
- Competencias. Excelente redacción y ortografĆa, creatividad, capacidad de sĆntesis, atención al detalle, storytelling, liderazgo, capacidad de planeación y organización, capacidad de liderar equipos, responsabilidad y compromiso
Responsabilidades:
- Diseñar el plan estratégico de comunicación interna para fomentar la cultura laboral.
- Implementar un plan integral de comunicación hacia clientes y usuarios.
- Coordinar el trabajo del equipo de diseño, brindar pautas y lineamientos a seguir para la comunicación grÔfica.
- Creación de campañas digitales para marcas propias de la empresa.
- Planeación, diseño y creación de contenido para sitio web, redes sociales, webinar, blogs, boletines.
- Incrementar alcance de impacto de publicidad en redes sociales.
- Investigación e implementación de nuevos canales y salidas de contenido hacia público en general y colaboradores.
- EnvĆo y seguimiento de mailing promocionales.
- Colaborar en los procesos de diseño y puesta en marcha de las campañas de difusión.
- Alinear los medios y métodos de comunicación con las Ôreas respecto a la información que se difunde.
- Tratamiento de la información (tono y forma) según el medio y audiencias.
- Corrección de estilos y adaptación de textos.
Horario y modalidad laboral:
- Lunes a viernes: 9:00-18:30 h
- Modalidad remota por contingencia
Ofrecemos:
- Sueldo $16,000-$20,000 de acuerdo con experiencia, prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.
EnvĆa un correo electrónico con el nombre de la vacante y tu CV a: rhumanos@paxia.mx