Estamos en búsqueda de un profesional responsable de alinear las expectativas de nuestros clientes con el modelo de servicios, operación y negocio que ofertamos, brindando asesoría especializada para mejorar las ventas de las categorías, marcas y productos de nuestros clientes en el pdv. 

Las características que debe cumplir son:

  • Escolaridad. Lic. Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Negocios, Administración o afín.
  • Experiencia 3 años en atención a cuentas clave en la industria del consumo o del retail, principalmente para la venta, asesoría y/o atención a clientes de consumo (CPG) y cadenas comerciales (Retail) o colaborando para agencias digitales, agencias de promotoría, plataformas de software, fabricantes de productos de consumo.
  • Conocimientos: Paquetería Office, principalmente Excel, PowerPoint y plataformas de Business Intelligence. Indicadores claves para el retail y conceptos clave dentro la industria.
  • Competencias. Excelente comunicación oral y escrita con alto nivel de ortografía y redacción, capacidad de análisis e interpretación de datos, orientado a resultados, colaboración, empuje para vender, persuasivo y empático, buen presentador y conversador.

Responsabilidades:

  • Definir y elaborar el Join Business Plan (JBP) para cada cuenta clave asignada.
  • Identificar oportunidades de crecimiento para los negocios de nuestros clientes.
  • Proponer e impulsar inversiones en el pdv que generen retorno y aporten al crecimiento de la venta sell-out del portafolio de productos de nuestros clientes.
  • Colaborar con la creación y divulgación de contenidos de valor para enrolar continuamente a nuestros clientes en el uso de nuestras plataformas y servicios de información ya sea a través de videos, webinars o cualquier medio digital disponible.
  • Analizar los resultados del sell-out de los clientes asignados para identificar oportunidades de crecimiento del negocio de nuestros clientes.
  • Analizar y presentar propuestas de servicios incrementales con los clientes asignados, así como, la negociación y cierre de la contratación de estos servicios.
  • Atender los procesos de renovación de contratos con los clientes asignados.
  • Elaborar del reporte de resultados mensuales para cada cliente
  • Capacitar a los clientes en el uso de nuestras plataformas analíticas. 

Horario y modalidad laboral:

  • Lunes a viernes: 9:00-18:30 
  • Modalidad remota por contingencia

Ofrecemos:

  • Sueldo $ 20,000-$25,000 de acuerdo a experiencia, esquema de bono por objetivos, prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.

Envía un correo electrónico con el nombre de la vacante y tu CV a: rhumanos@paxia.mx