Estamos en búsqueda de un profesional responsable de alinear las expectativas de nuestros clientes con el modelo de servicios, operación y negocio que ofertamos, brindando asesorÃa especializada para mejorar las ventas de las categorÃas, marcas y productos de nuestros clientes en el pdv.
Las caracterÃsticas que debe cumplir son:
- Escolaridad. Lic. Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Negocios, Administración o afÃn.
- Experiencia 3 años en atención a cuentas clave en la industria del consumo o del retail, principalmente para la venta, asesorÃa y/o atención a clientes de consumo (CPG) y cadenas comerciales (Retail) o colaborando para agencias digitales, agencias de promotorÃa, plataformas de software, fabricantes de productos de consumo.
- Conocimientos: PaqueterÃa Office, principalmente Excel, PowerPoint y plataformas de Business Intelligence. Indicadores claves para el retail y conceptos clave dentro la industria.
- Competencias. Excelente comunicación oral y escrita con alto nivel de ortografÃa y redacción, capacidad de análisis e interpretación de datos, orientado a resultados, colaboración, empuje para vender, persuasivo y empático, buen presentador y conversador.
Responsabilidades:
- Definir y elaborar el Join Business Plan (JBP) para cada cuenta clave asignada.
- Identificar oportunidades de crecimiento para los negocios de nuestros clientes.
- Proponer e impulsar inversiones en el pdv que generen retorno y aporten al crecimiento de la venta sell-out del portafolio de productos de nuestros clientes.
- Colaborar con la creación y divulgación de contenidos de valor para enrolar continuamente a nuestros clientes en el uso de nuestras plataformas y servicios de información ya sea a través de videos, webinars o cualquier medio digital disponible.
- Analizar los resultados del sell-out de los clientes asignados para identificar oportunidades de crecimiento del negocio de nuestros clientes.
- Analizar y presentar propuestas de servicios incrementales con los clientes asignados, asà como, la negociación y cierre de la contratación de estos servicios.
- Atender los procesos de renovación de contratos con los clientes asignados.
- Elaborar del reporte de resultados mensuales para cada cliente
- Capacitar a los clientes en el uso de nuestras plataformas analÃticas.
Horario y modalidad laboral:
- Lunes a viernes: 9:00-18:30Â
- Modalidad remota por contingencia
Ofrecemos:
- Sueldo $ 20,000-$25,000 de acuerdo a experiencia, esquema de bono por objetivos, prestaciones de ley y paquete de beneficios adicionales.
EnvÃa un correo electrónico con el nombre de la vacante y tu CV a: rhumanos@paxia.mx